VII. TESIS GUIADAS

 

 

Pre- grado (Licenciatura y título profesional)
Fuentes, Beatriz & Tapia, Morín. Buenas Prácticas Y Tratamiento Informativo De La Noticia Sobre Migrantes Caribeños En Chile. Opinión De La Comunidad Docente Y Profesional. Generación De Espacio Virtual Para La Promoción De Las Noticias Sobre Migrantes. Escuela de Periodismo, Universidad del Pacífico. 2017

Post-grado (Magister y Doctorado, en universidades chilenas y extranjeras)
Enrique Matías Reimer Millán.
El Branding En El Museo De Arte Contemporáneo: Estudio De Caso Sobre La Captación Y Mantención De Público En El Mac De Santiago Durante El Período 2005 – 2015. Magister en Gestión Cultural, Facultad de Artes, Universidad de Chile, 2015

Isabel Alejandra Sanhueza U.
Modelo De Gestión Taller 99, Santos Chávez, Viña Del Mar. Magister En Gestión Cultural, Facultad De Artes, Universidad De Chile, 2015

Cheryl Alarcón Valencia
Análisis De Modelos De Gestión En Centros Culturales Independientes Y Autogestionados En La Ciudad De Buenos Aires. Maestría en Administración de organizaciones del sector cultural y creativo. Universidad de Buenos Aires. (UBA), 2017

Carolina Contreras Munizaga
¿Quién Vino Al Museo Hoy? Estudio De Publico En El Museo De Arte Contemporáneo Santiago- Chile
Magister En Gestión Cultural, Facultad De Artes, Universidad De Chile, 2016. Aprobada Distinción Máxima

Stefania Muñoz
Descripción Y Análisis De La Implementación De Los Modelos De Gestión Cultural Pública En Chile Entre Los Años 2003 Y 2015. (Master Postgrado), Universidad De Buenos Aires, Facultad De Ciencias Económicas, Buenos Aires.2016.

Cecilia Suárez Pérez.
El Retablo Chilote, Bien Cultural De Alto Valor Sin Reconocimiento Local. Problemas Y Condiciones De La Gestión Cultural Del Patrimonio Religioso Chileno. Magister En Gestión Cultural, Universidad De Chile, Santiago. Nf 5,1 , 2016

Eleonora A. Sucharczuk
Herramientas Y Estrategias De Marketing Para El Desarrollo De Audiencia En Museos De Arte Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Universidad De Buenos Aires. Facultad De Ciencias Económicas, Escuela De Estudios De Posgrado, Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo, 2014-2015. (Aprobada 10, En Escala De 1 – 10), 2016

Andrea Hanna
Análisis De La Aplicación De Políticas Públicas En La Gestión Vinculada A La Formación / Desarrollo De Públicos / Audiencias De Las Artes Escénicas Para Presentar Una Propuesta A Partir Del Estudio De Los Casos De La Ciudad De Buenos Aires (Programa Formación De Espectadores) Y La Ciudad De Santiago De Chile, (Gam. Centro Cultural Gabriela Mistral). Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo. Universidad De Buenos Aires (Uba) 2017, Aprobada 8 Sobre 10.

Fabio Marín Romero
Discursos De Interculturalidad En Las Políticas De Educación Superior En Chile. Desafíos De Un Paradigma En Construcción, Doctorado En Ciencias De La Educación, Mención Educación Intercultural, Facultad De Humanidades, Universidad De Santiago De Chile. 2017 Aprobada 5,5 Con Distinción.

Diana Salazar Vaca
Gestión Estratégica De Programas De Formación De Nuevos Públicos En Teatros Líricos De Buenos Aires. Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo. Universidad De Buenos Aires (Uba), 2019, Aprobada 8 Sobre 10.

Florencia Crucci
Incidencia de Las Políticas Culturales En El Financiamiento De Museos De Arte De La Ciudad De Buenos Aires En El Periodo 2015 – 2018. Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo. Universidad De Buenos Aires (Uba), 2019, Aprobada 9 Sobre 10.

Nicolle Alejandra Guerrero Huertas
Análisis De Las Estrategias De Desarrollo De Audiencias En Salas De Teatro Comerciales De Bogotá. Universidad De Buenos Aires, Facultad De Ciencias Económicas, Escuela De Estudios De Posgrado.
Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo Orientación Artes Escénicas. En Curso.2020

Margarita Zalarayan
Perspectivas De La Producción De Ópera En América Latina: Incidencia De Las Modalidades De Financiamiento En El Desempeño De Las Organizaciones Del Sector Durante El Periodo 2014-2018. Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo En Fce-Uba En 2016-2017. Co-Dirección. Terminada.

Daniela Moya
Gestión Cultural Participativa: Hacia Un Proceso De Gestión En Centros Culturales Que Incluya Estrategias Para La Participación De Audiencias. Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo En Fce-Uba En 2016-2017. En Curso.

Barbara Jazmín Levi
Análisis De Las Políticas De Financiamiento Público Nacional De La Actividad De Teatro Alternativo De La Ciudad Autónoma De Buenos Aires. Estudio Descriptivo Sobre El Fondo Nacional De Las Artes Y El Instituto Nacional Del Teatro En El Periodo 2005-2015 Y Propuestas Para El Próximo Decenio. Maestría En Administración De Organizaciones Del Sector Cultural Y Creativo En Fce-Uba En 2016-2017. Terminada.