+56939645831 cristian@patrocinacultura.com
  • Mi cuenta
  • 0 productosUSD $ 0
0 elementos
PatrocinaCultura
  • Inicio
  • Nosotros
    • Cristian Antoine
    • Héctor Schargorodsky
    • Sofía Urbina
  • Cursos
  • Libros – Ebooks
  • Blog
  • Contacto
  • Cristian Antoine CV
    • I. LIBROS PUBLICADOS
    • II. ARTÍCULOS ACADÉMICOS
    • III. CONFERENCIAS
    • IV. ENTREVISTAS
    • V. PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN
    • VII. TESIS GUIADAS
    • VIII. CURSOS RELACIONADOS
  • América Mecenas
    • Cátedra Internacional de Mecenazgo, Patrocinio y Esponsorización (CIMPE)
    • Mapa del Mecenazgo Hispanoamericano
      • Argentina.
      • Bolivia.
      • Brasil.
      • Colombia.
      • Chile.
      • Costa Rica.
      • Cuba.
      • Ecuador.
      • El Salvador.
      • España
      • México.
      • Perú.
      • Portugal.
      • República Dominicana.
      • Uruguay.
    • Grandes Mecenas
Seleccionar página

DESARROLLO DE PÚBLICOS PARA LAS ARTES: EL ABC DE LA GESTIÓN DE AUDIENCIAS CULTURALES.

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Contenido del Curso

Unidad 1 Desarrollo de audiencia para la cultura y las artes. 2 Lecciones
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/2 pasos
1.0¿De qué hablamos cuando hablamos de desarrollo de audiencia para la cultura y las artes? Algunos conceptos básicos.
2. Lugar del público en la gestión cultural. Principios de fomento y creación de públicos para las artes.
2. Lugar del público en la gestión cultural. Principios de fomento y creación de públicos para las artes
Unidad II El ciclo de la gestión cultural y la gestión de audiencias 4 Lecciones
Contenido de la Unidad
0% Completado 0/4 pasos
3. El ciclo de la gestión cultural y el desarrollo de audiencias y la formación de públicos
4. Herramientas y recursos para el desarrollo de las audiencias en una organización cultural.
5. Preparándose para el diseño de un proyecto de desarrollo de audiencias
6. Repertorio de experiencias para el desarrollo de audiencias en gestión cultural.

Enviar comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Fundación Piñera Morel innova creando un fondo de financiamiento colaborativo.
  • Antecedentes Históricos del Patrocinio Deportivo: Orígenes y Práctica del Financiamiento del Deporte en Grecia y Roma
  • ITALIA. Procuran estímulos para el mecenazgo cultural
  • Ética de la recaudación de fondos, las responsabilidades del Fundraiser.
  • ¿Se Donan a Sí Mismas? El Debate sobre Empresas, Fundaciones y Donaciones en Chile

Categorías

  • Audiencias y Comunicación
  • Casos de éxito
  • Cursos on line
  • Deontología del Patrocinio
  • Donaciones
  • Economía de la Cultura
  • Esponsoring
  • Fundraising
  • Historia Universal del Mecenazgo
  • Informes y Reportes Técnicos
  • Legislación de Mecenazgo
  • Novedades
Academia Virtual Online
Cart
  • Your cart is empty! Return to shop
Checkout - USD $ 0
  • 0
  • 1